Slumkat

SlumKat es un gatito arrabalero que vivió siempre en las calles, recién es adoptado e intentarán acostumbrarlo a su nueva vida en un hogar, cosa que será difícil y su día a día estará lleno de trastadas y maldades típicas gatunas. 
Los comics de SlumKat no pretenden otra cosa que recrear una mascota de ficción pero no menos real, muchos son los animales adoptados de las calles, salvados de una vida miserable para entregarles afecto y una familia. Sabemos que pueden ser criaturas llenas de traumas, vicios y caprichos, pero que con el tiempo y el cariño logran sanar sus heridas para entregarse por completo.
Disfrutemos entre todos las aventuras de SlumKat y esperemos que de un modo u otro se convierta en un embajador que promueva la adopción de mascotas, a través de sus historias. 
Slumkat-facebook-siguenos
Slumkat , marca, personajes e imágenes asociadas tienen el objetivo fundamental de promover el cuidado de las mascotas y como premisa la adopción. Sus imágenes pueden ser compartidas libremente en facebook, siempre y cuando no sea modificado el arte ni los enlaces URL asociados.