Artículos

Cuando tu gato bebe mucha más agua de lo habitual.

Cuando tu gato bebe mucha más agua de lo habitual.

Cuando tu gato bebe mucha más agua de lo habitual, deberá poner especial atención, ya que puede ser algo pasajero pero también pudiera resultar como síntoma de algún problema de salud que podría estarse presentando.

Un gatito que no podía ronronear

Un gatito que no podía ronronear

Hubo una vez un pequeño gatito que no ronroneaba, y que sabiéndose portador de este defecto, buscaba por las calles alguien que pudiera arreglarlo.

Sacar a pasear al gato.

Sacar a pasear al gato.

Los gatos son una de las criaturas que más aprecian los paseos y merodeos y no es difícil afirmarlo cuando se les llega a conocer bien. Pero qué ocurre cuando el minino de casa quiere salir a un paseo, pero su dueño no quiere arriesgarse a que se pierda, se accidente o asuste y escape.

COMO PERRO Y GATO...también  PUEDEN LLEVARSE MUY BIEN

COMO PERRO Y GATO...también PUEDEN LLEVARSE MUY BIEN

"Se llevan como perro y gato", suele ser una frase de uso extendido en muchas culturas cuando se quiere describir una muy, muy mala relación entre personas

El transportín. Trucos para que el gato entre al transportín.

El transportín. Trucos para que el gato entre al transportín.

Consejos para lograr que tu gato entre sin estrés al trasportín para ir de viaje o visitar el veterinario.

Desungulación, una práctica atroz

Desungulación, una práctica atroz

La desungulación es una operación quirúrgica de amputación donde se le suministra al gato anestesia general, puesto que el dolor que producirá la intervención será en extremo fuerte.

Bajando al gato del árbol

Bajando al gato del árbol

Todos sabemos que los gatos son excelentes trepadores, pero, tratándose de bajar ¿podemos decir lo mismo? Consejos para bajar al gato del árbol y para evitar que suban.

Cuando tu gato juega con el agua

Cuando tu gato juega con el agua

Cuando tu gato juega con el agua que hay dentro del inodoro, este puede estar motivado por diferentes razones, que aunque ningún minino nos lo ha podido confirmar, nosotros los humanos no dejamos de especular cuáles son las posibles causas. Conoce algunas de ellas...

Devon Rex

Devon Rex

De origen salvaje, el Devon Rex es hoy una de las razas de gatos clasificadas entre las más raras contando con muchos fanáticos de sus grandes ojos y del suave pelaje ondulado característicos en estos mininos.

Neko Cafés

Neko Cafés

¿Alguna vez escuchaste hablar de Neko Cafés? ... le damos una pista, NEKO en japonés significa gato y no es precisamente que a los gatos les guste el café. Pues sí, los Neko Cafés son establecimientos gastronómicos...

Cuando el gato no usa el rascador

Cuando el gato no usa el rascador

Muchos mininos en casa utilizan los rascadores que se les ofrecen por iniciativa propia y sus dueños se congratulan de lo fácil que ha sido y de que sus muebles no sean dañados, sin embargo, no todos pueden decirlo mismo. En ocasiones llega a ser difícil educar a un gato para que utilice un rascador que no acepta y es muy probable que en su defecto este realice el rascado sobre sillones y otros muebles de la casa.