Nosotros

Nuestros gatos se merecen que hablemos de ellos, que presumamos de ellos, que compartamos la mucha alegría que recibimos de ellos. Nuestros gatos son seres llenos de magia, de calma y amor; el espacio que ocupan en nuestras vidas, lo han merecido por lo grande que son, por la admiración que les tenemos, porque están ahí, en una casa lujosa, en un modesto hogar o sobre las piernas del que nada tiene y ninguno de sus ¨dueños¨ recibe menos amor que el otro.

Todo empieza cuando un gato llega a nuestra vida y creemos que ha llegado una mascota, con el tiempo descubriremos que hemos sido domesticados y el gato más que mascota es parte de la familia. El gato sabe cómo comportarse con los humanos, adaptarse a nuestros ritmos y con mucha sutileza domesticarnos, son pacientes y elegantes pero infalibles; hasta el más pequeño minino rescatado sucio y hambriento de un callejón, a los pocos días parece un principito con la cola levantada por toda la casa. ¿La idea anterior te sacó una sonrisa? Está claro, has sido domesticad@.

Cat Vintage un espacio virtual para gateros y producido por gateros, con el objetivo de aprender y entretenernos con asombrosas historias gatunas, artículos científicos, videos divertidos, emotivas postales y tanto como podamos compartir con vosotros.

 Misión

Deseamos ayudar e informar acerca del mundo de los gatos, en interacción con los humanos. Creemos en la importancia de educar a la sociedad respecto a su salud, cuidados, características y costumbres, tanto para aquellos que ya comparten su vida con un felino doméstico como para los que aún no les conocen, brindarles la oportunidad de acercarse a ellos a través de nuestros artículos, videos y materiales.

Visión

Ser la revista digital dedicada a los gatos de mayor alcance internacional en el mundo de habla hispana. No descartamos un futuro crecimiento hacia la publicación en versión ingles lo que nos permitirá llegar a más lectores.

Valores

Respeto y amor por los animales, por toda la vida y la naturaleza en sí.

Conciencia en difundir la importancia que tiene la adopción de mascotas, por sobre la compra de mascotas nacidas en criaderos masivos de irresponsable tenencia.

Respeto por nuestros lectores y miembros de las comunidades agrupadas en Cat Vintage.

Comunidades asociadas:

ABCgatos Magazine

El loco de los gatos